“Se va una bandida que nunca pagó”: ‘Jota Pe’ Hernández, por muerte de Piedad Córdoba

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

El senador de la Alianza Verde, que tuvo varias peleas con la difunta del Pacto Histórico, dejó un frío mensaje por la noticia de su excolega en el Congreso.

En la tarde de este sábado 20 de enero se conoció la muerte de la senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba. La congresista fue encontrada en Medellín por sus escoltas y llevada a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales y perdió la vida.

(Le puede interesar: Revelan posible causa de muerte de Piedad Córdoba; la alcanzaron a llevar a un hospital)

En medio de las reacciones a la noticia, el senador de la Alianza Verde, ‘Jota Pe’ Hernández, le dejó un ácido mensaje a la difunta, recalcando que nunca pagó por sus delitos y se mantuvo en la impunidad.

Reacción de ‘Jota Pe’ Hernández a muerte de Piedad Córdoba

El congresista, quien tuvo fuertes cruces de palabras con Córdoba, quien inclusive lo insultó en más de una ocasión, no la bajó de bandida y agregó que no pagó por los delitos de los cuales la señalan: farcpolítica y más.

No puedo ser hipócrita, se va una bandida que nunca pagó por sus delitos, le llegó primero la justicia divina antes que la terrenal. Piedad Córdoba era una delincuente qué tal como se lo dije muchas veces, algún día tendría que terminar en la cárcel”, escribió Hernández en su Twitter.

(Lea también: “Yo lo extradité”: Petro, retador con Cabal por confesión del hermano de Piedad Córdoba)

En un video, ‘Jota Pe’ siguió hablando fuerte de los señalamientos contra la senadora y aseveró que se mantuvo en la impunidad. Sumado a eso, echó en cara lo del hermano de ella, Álvaro Córdoba, extraditado en Estados Unidos por vínculos con el narcotráfico.

“Estaba siendo investigada… siempre fue amiga de los criminales. Se ha ido una de las peores personas de este mundo, una delincuente que le hizo mucho daño a Colombia”, sentenció.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo