Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sobre las 4:30 p. m. de este jueves iniciaron los disturbios en el occidente de Bogotá. Encapuchados bloquearon la vía y el Esmad llegó a dispersarlos.
Bogotá vuelve a tener jornada de protestas este 13 de abril. En esta ocasión, los disturbios se presentaron en la calle 26 o avenida El Dorado, frente a la Nacional, lo que ha afectado la movilidad en ese sector.
(Lea también: [Video] Disturbios en avenida Circunvalar de Bogotá; encapuchados bloquearon la vía)
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad, sobre las 5:00 p. m. se mantiene un bloqueo sobre la calle 26 con carrera 33, sentido oriente-occidente.
La presencia de encapuchados en la calle 26 alertó a las autoridades y, en cuestión de minutos, decenas de agentes del Esmad arribaron a la zona, lo que terminó desatando los enfrentamientos.
Imágenes dejan en evidencia la magnitud de la confrontación. Se aprecia a los capuchos lanzando piedras, mientras el Esmad hace las respectivas detonaciones para dispersarlos.
Transmilenio cerró la estación Universidad Nacional y Avenida El Dorado. El sistema pidió a los usuarios que no se bajen de los buses, por seguridad.
Las autoridades recomiendan tomar vías alternas, como la calle 13 o la avenida de Las Américas si se dirige en sentido oriente-occidente.
Las manifestaciones de este jueves se suman a las reportadas el pasado martes 11 de abril, cuando se registraron protestas en la avenida NQS, las cuales ocasionaron afectaciones a la movilidad.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sigue leyendo