[Video] Joven fue agredido durante protestas en Bogotá por reclamo a bloqueo de vías

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-09-16 14:00:53

Los hechos se presentaron este jueves en inmediaciones la Universidad Nacional, aún con la presencia de los gestores de convivencia.

Un grave hecho de violencia e intolerancia se presentó durante la jornada de protestas que se llevó a cabo este jueves 15 de septiembre en Bogotá.

En redes sociales quedó grabado el momento exacto en que manifestantes corretearon y golpearon a un joven, quien, al parecer, les reclamaba por bloquear la vías cercanas a la Universidad Nacional.

De hecho, en el video se puede ver que varias personas se lanzaron contra el joven, aún con la presencia de los gestores de convivencia, quienes no pudieron evitar la agresión. El acto causó reproche entre la comunidad.

(Lea también: [Video] Tía regañona boleteó a joven que se coló en Transmilenio: le puso penoso reto)

Y es que dicha movilización se presentó a la altura de la calle 26 con carrera 36, sentido oriente-occidente, en la que un grupo de alrededor 50 personas se tomaron los carriles vehiculares y de Transmilenio durante un largo tiempo.

Protestas en Bogotá: estudiantes paralizaron Transmilenio

Según informaron las autoridades, la movilización que se presentó este jueves fue liderada por un grupo de estudiantes de sociología de la Universidad Nacional, quienes le exigían al Gobierno libertad de presos políticos y mayor presupuesto para la institución pública.

El trancón que provocó dicha manifestación que solo hasta las 6 p.m. Transmilenio informó que la calle 26 ya se encontraba despejada y que se reactivaba la operación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo