Protestas en Bogotá en Universidad Distrital: manifestantes bloquean Avenida Circunvalar

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-11-02 13:20:35

La Policía Nacional acompaña la movilización de decenas de personas al frente del centro educativo. Hay varios cierres viales en este punto de la ciudad.

Desde las 11:00 de la mañana de este miércoles 2 de noviembre se han reportado algunas novedades en el centro de Bogotá, más exactamente en el sector de La Macarena, lo que ha desatado caos vehícular en este punto de la ciudad que es muy frecuentado por estudiantes y trabajadores. 

(Vea también: ‘Primera línea’ amenazó a juez en plena audiencia contra alias ‘19’, que irá preso)

Más de 20 personas se ubicaron en la vía y empezaron a detener el tráfico alegando frente al centro educativo. En el sitio hicieron presencia agentes de la Policía Nacional y algunos gestores de convivencia de la Alcaldía de Bogotá. 

De acuerdo con el reporte de la Secretaría Distrital de Movilidad, a las 12 del mediodía fue donde mayores problemas de tráfico se presentaron, pues el trancón estuvo totalmente colapsado en la zona. La protesta se registró puntualmente en la avenida Circunvalar con calle 28, en el sentido norte – sur.

Sin embargo, no fueron las únicas novedades que se presentaron en Bogotá este miércoles 2 de noviembre, pues en las primeras horas del día se registró un monumental trancón por cuenta de un accidente de tránsito entre una moto y una tractomula, a la altura de la calle 80. 

Por otro lado, la ciudad también recibió con los brazos abiertos a las jugadoras de la Selección Colombia femenina en el Movistar Arena, a donde decenas de personas se acercaron para agradecerles por lo hecho en el Mundial de Fútbol de la India.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Sigue leyendo