Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sucedió en una entrevista que la periodista hizo al mandatario y donde los temas centrales fueron Gustavo Petro y el informe final de la Comisión de la verdad.
El saliente Jefe de Estado de Colombia, por ejemplo, se refirió a la reunión del expresidente Álvaro Uribe con Petro, la cual vio con buenos ojos; y a si considera que los colombianos deben irse del país con la llegada del nuevo presidente, tal y como lo hizo Uribe.
(Vea también: Vicky Dávila sorprende con foto junto a su esposo y amorosa dedicatoria)
Asimismo, Duque habló del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y si podrá ingresar al territorio nacional a la posesión de Petro; de las disidencias de las Farc, sobre todo de ‘Iván Márquez’, al que envió advertencia; del Ejército y la Policía; y de Ecopetrol; entre otros temas.
La llamativa situación con Dávila vino al final de la entrevista, cuando ella le pidió que le prometiera que le iba a abrir un nuevo espacio para conversar.
“Presidente, le agradecemos mucho y le quiero proponer que quedemos ‘casados’ para hacer una última entrevista sobre todo lo que pasó en su Gobierno”, dijo la periodista.
“Lo haremos, Vicky, muchísimas gracias”, fue lo que contestó el mandatario colombiano, que deja el cargo el 7 de agosto de 2022, a la propuesta de la comunicadora para una nueva entrevista.
No obstante, la periodista le volvió a preguntar: “¿Quedamos casados?”, y Duque reiteró que sí, pero usando las mismas palabras que ella: “Quedamos casados”.
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Sigue leyendo