[Video] “Nos mamamos de escuchar sus órdenes”: hombre de ‘primera línea’, en TV

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-07-19 16:20:46

Se trata de un encapuchado que funge como vocero en Bogotá y que expresó junto a sus compañeros el inconformismo social que hay en su agrupación.

El sujeto en cuestión se identifica con el alias de ‘Fire of man’ y se despachó en Noticias Caracol contra la clase política del país, ante la cual aparentemente protestará en las movilizaciones de este martes 20 de julio.

“Hablemos de un cambio de verdad, ellos siempre quieren elegir por nosotros y no escuchan lo que decimos, pero ahora lo vamos a decir porque nos mamamos de escuchar sus órdenes y sus condiciones”, dijo a modo de consigna.

Y aunque el testimonio no entró en detalles sobre a qué le apunta la autodenominada ‘primera línea’, otro de los encapuchados apodado como ‘el Profe’ añadió que la meta de ese grupo es consolidarse como partido.

“Nos vemos en un futuro como un movimiento social y político reconocido, con personería jurídica, de las voces excluidas y relegadas ante una élite que tiene el control de la maquinaria política”, apuntó.

Y concluyó señalando que su aparente independencia los hace no respaldar a ninguna campaña en las elecciones presidenciales.

“No vamos a apoyar a ningún candidato, nuestro deseo es autónomo y si llegamos a hacer parte de listas, lo vamos a hacer como movimiento autónomo. Aunque no descartamos la idea de hacer coaliciones con el Mais [Movimiento Alternativo Indígena y Social] o el Asi [Alianza Social Independiente]”, concluyó.

“Nos mamamos de escuchar sus órdenes”: ‘primera línea’

En video, las palabras de los encapuchados (desde el minuto 1:21):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"

Economía

La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Nación

Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Bogotá

Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos

Nación

Revelan origen del apellido de joven asesinado en intento de robo; víctima cumplía años pronto

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Sigue leyendo