Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El joven uribista aseguró eso por medio de su cuenta en Twitter y los usuarios reaccionaron para cuestionarlo al punto de convertirlo en tendencia en esa red.
Miguel Polo Polo retuiteó su publicación, hecha originalmente el pasado jueves 10 de junio, en medio de una defensa que ha hecho al gesto de la congresista del Centro Democrático.
A la afirmación del respaldo que recibió de María Fernanda Cabal, el tuitero uribista aprovechó para elogiarla y advertir de las acciones de la senadora con otras personas.
“Una gran mujer, generosa y gran amiga. Eso sin contar la gran cantidad de estudiantes que tiene apadrinados. El sueldo ni le alcanza. ¿Que hace la izquierda?”, dijo en su cuenta:
El tuitero defendió ese respaldo de Cabal frente a las críticas que recibió por parte de sus detractores, con un nuevo trino en el que indicó que hay una diferencia entre ese apoyo y otro tipo de respaldos educativos.
“Los mamertos deberían aprender la diferencia entre la generosidad voluntaria y la impuesta. Cuando Cabal me apadrinó un semestre lo hizo porque le nació. En cambio ustedes pretenden, a punta de pistola, que los empresarios les financien sus caprichos convertidos en ‘derechos'”, aseguró.
Incluso, el tuitero se animó a postular desde sus redes sociales a María Fernanda Cabal como candidata a la Presidencia de la República en Colombia:
Las reacciones de los usuarios en Twitter convirtieron a Polo Polo en tendencia, en medio de las críticas y los memes acerca del apoyo de Cabal al joven activista de Tolú.
Estas fueron algunas de las respuestas de los tuiteros acerca del tema:
Días antes, la senadora también expresó su cariño hacia Miguel Polo Polo luego de una foto que el tuitero compartió en la que aparece junto a Faustino Asprilla y afirmó: “Sí, negros y de derecha… y ¿qué?”, a lo que Cabal contestó: “los amo”.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo