Identifican a policía asesinado en balacera en Monserrate; era investigador de la Sijín

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-10-08 17:25:54

Se trata del subteniente Juan Pablo Vallejo, de 22 años, quien recibió un disparo en la cabeza durante el enfrentamiento con delincuentes, este viernes.

El oficial se encontraba en compañía de funcionarios de la Fiscalía y otros policías de Bogotá cuando fueron atacados a disparos, al parecer, por tres delincuentes que estaban internados en la parte media del cerro de Monserrate, por la Avenida Circunvalar de Bogotá.

El subteniente Vallejo, investigador de homicidios de la Sijín de la Policía, y otras dos personas resultaron lesionadas en la balacera; sin embargo, Vallejo fue quien sufrió las heridas más graves.

Pese a que el investigador fue trasladado rápidamente al Hospital San Ignacio, falleció en el lugar en medio de una cirugía, confirmaron las autoridades.

Mientras tanto, un fiscal que resultó herido en el enfrentamiento se encuentra estable y siendo atendido en un centro médico de la capital.

De acuerdo con reporte de Noticias Caracol, el cruce de disparos se produjo cuando agentes de Policía y de la Sijín perseguían a un grupo de presuntos delincuentes que habrían huido luego de cometer un delito.

Las detonaciones se escucharon dentro de la zona boscosa, a donde un helicóptero policial acudió para apoyar el operativo, añadió el medio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Nación

Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"

Nación

Famoso periodista reveló cómo asesino serial lo amarró de manos, pies y cuello: hay video

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Sigue leyendo