No solo con cámaras: Policía hace controles de velocidad en puntos aleatorios de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Pese a que este lunes volvieron a funcionar las llamadas 'cámaras salvavidas' que detectan infractores en puntos fijos de Bogotá, la Policía instaló otros más.

Serían unos 10 puntos de control móviles que buscan expandir el rango de alcance de las cámaras, siendo la calle 26 con Avenida Rojas uno de los puntos donde se encuentra ubicado uno de ellos, según CM&.

La Policía busca que esta estrategia haga que los conductores por fin moderen la velocidad en la ciudad y no solo en los 24 puntos donde están las cámaras fijas.

En estos puntos habrá cámaras para perseguir y multar a infractores de tránsito en Bogotá

La Policía informó que los corredores en donde más se detectaron infracciones, sobre todo por sobrepasar los límites de velocidad, fueron los de la Avenida de las Américas, la Avenida Ciudad de Cali y la NQS.

Recuerde que las ‘cámaras salvavidas’ no solo vigilan excesos de velocidad, sino también cazan carros que se pasen semáforos en rojo, irrespeten los reductores de velocidad en zonas escolares, invadan espacio público, transiten con el SOAT vencido o sin la revisión técnico mecánica al día, bloqueen calzadas o intersecciones, o transiten por carriles restringidos o durante pico y placa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Sigue leyendo