Economía
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La capital del Valle del Cauca mantiene, por el momento, las medidas para contrarrestar y mitigar la propagación del coronavirus en la ciudad.
Pese a que los números de casos de contagio por la COVID-19 han bajado, en Cali, las restricciones aún están vigentes hasta que el alcalde Jorge Iván Ospina lo señale. Se mantiene la rotación por pico y cédula y el toque de queda nocturno.
La restricción de movilidad aplicará para toda la ciudad, y las personas con cédulas terminadas en número PARES (0-2-4-6-8) son las que sí podrán ingresar a establecimientos como:
| Día | Personas que sí podrán salir |
| Jueves 11 de febrero | Aquellas que tengan cédula terminada en número IMPAR (1-3-5-7-9). |
| Viernes 12 de febrero | Aquellas que tengan cédula terminada en número PAR (0-2-4-6-8). |
| Sábado 13 de febrero | Aquellas que tengan cédula terminada en número IMPAR (1-3-5-7-9). |
| Domingo 14 de febrero | Aquellas que tengan cédula terminada en número PAR (0-2-4-6-8). |
La medida aplica para las cinco primeras horas del jueves 11 de febrero. Por supuesto, las excepciones son para quienes trabajan en servicios de salud, abastecimiento y otros sectores productivos que funcionan casi las 24 horas.
El toque de queda funcionará hasta el 15 de febrero. En la siguiente publicación, que se encuentra como ‘Tweet’ fijado en la cuenta de la Alcaldía de Cali en Twitter, se pueden ver ambas restricciones:
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Sicariato en restaurante cerca del búnker de la Fiscalía: hombre fue atacado a balazos
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Sigue leyendo