Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mandatario aseguró que estaba sumergido en el dolor por la partida de Antonella Petro, quien saldrá del país. Aún no se conoce el destino de ella.
El presidente Gustavo Petro ha sido foco de críticas en las últimas horas, luego de su ausencia en un importante encuentro con los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.
(Vea también: Senador Uribe le cae a Petro por prohibir exportación de carbón a Israel: “Incoherencia”)
Diversos sectores lo han señalado de impuntual y de sumar un desplante más en su lista, no obstante, el mandatario se excusó y explicó el doloroso motivo por el que no hizo presencia en el mitin.
“Mi hija decidió irse y es la última que tenía, realmente estoy triste, vacío y desolado; sin embargo, quise venir por mi compromiso para posicionarla a usted defensora del Pueblo”, explicó mientras daba un discurso en el acto de posesión de la defensora del Pueblo, Iris Marín Ortiz.
El jefe de Estado señaló que tenía un discurso preparado para la Corte Suprema de Justicia, pero estaba afrontando una situación de luto por la partida de su hija, además dijo que su corazón estaba “llorando”. Según Petro, Antonella Petro sufrió ataques en redes sociales y era algo que él no concebía, aunque no dio detalles sobre el destino de ella.
“En medio de mi luto, porque mi última hija se va […] no me atreví a realizar actos públicos, pero no tenía mucho la fuerza para pararme delante de un auditorio, cuando mi corazón estaba llorando”, puntualizó.
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Microsueño y otras hipótesis del accidente de bus escolar que dejó 17 muertos en Antioquia
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Sigue leyendo