Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sujeto huía de las autoridades luego de atracar a una mujer en el occidente de Bogotá, pero terminó en el suelo y con los policías encima.
En la tarde de este jueves se registró una cinematográfica persecución en los barrios Villa Claudia y Delicías. Un hombre despojó de su celular a una mujer bajo la modalidad de raponazo, pero para su mala suerte policías del cuadrante estaban a pocas cuadras y se le fueron detrás.
En las imágenes difundidas por Noticias Caracol se puede observar cómo el delincuente recorre las calles a alta velocidad, intentando dejar atrás a los policías que lo perseguían. De hecho, casi es embestido por un carro, pero ni eso lo frenaba.
(Lea también: [Video] Hombre robó un bus escolar, escapó de la policía y chocó a 21 carros)
En determinado momento, el ladrón hizo un giro que por poco confunde a los agentes haciéndolos pasar de cuadra. Uno de ellos tuvo que bajarse de la moto y seguir la persecución a pie.
Según el informe de la Policía, 18 cuadras después del inicio del seguimiento, el delincuente terminó perdiendo el control de su motocicleta y se fue al suelo. Aunque se levantó e intentó continuar su huida, los policías llegaron al lugar y lo capturaron.
El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy, dijo en el noticiero que al delincuente le fue encontrado el dispositivo hurtado y que la motocicleta en la que se movilizaba tenía la placa adulterada.
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Sigue leyendo