Economía
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El canino padece de esta extraña enfermedad y le suplican al recolector de chatarra que lo entregue nuevamente a la vivienda, ubicada en Santa Marta.
Los dueños de Cam, un perro de raza Shih Tsu, se encuentran desesperados por el presunto robo del animal en su vivienda, ubicada en el barrio Nueva Andrea Carolina de Santa Marta, Magdalena.
(Vea también: Los cuidados y señales para identificar que su perro está envejeciendo)
De acuerdo con el relato de los propietarios del canino, un reciclador que pasaba por la cuadra lo sacó del enrejado de la terraza y se llevó camuflado entre el material reciclado al cachorro de tan solo dos meses de nacido.
Cam padece del síndrome del nadador y actualmente se halla en tratamiento veterinario, y es por esto que sus dueños piden al recolector de reciclaje que devuelva al animal a su hogar.
Acá, imágenes del reciclador que se habría llevado al perro como así lo señaló Santa Marta Al Día.
Según información del Centro de Rehabilitación de Referencia, el síndrome del nadador es un trastorno del desarrollo de la función motora, visto en perros y menos frecuentemente en gatos.
“Se caracteriza por un retraso en la capacidad de caminar y moverse, que suele manifestarse en recién nacidos entre los 15 y 21 días de edad”, se lee en el blog veterinario.
Agrega el portal antes citado que los cachorros que padecen esta condición muestran un comportamiento de ciclismo lateral y deflexión caudolateral de la extremidad, lo que conlleva a un movimiento parecido al de nadar, por eso el nombre de la enfermedad.
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Sigue leyendo