Es como estar un ataúd de plástico: periodista contagiada, sobre protocolo en ambulancia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Carolina Hernández, de Radio Nacional de Colombia, contó que a las personas infectadas las ponen en una cápsula plástica para trasladarlas a los hospitales.

La periodista, que desde hace 4 meses lucha contra el coronavirus, vivió esa experiencia en carne propia y le contó a Noticias RCN cómo fue fue:

“Es como si te metieran en un ataúd de plástico, entonces es un momento en el que a mí me dio tristeza”.

La comunicadora indicó al noticiero que, debido a su trabajo, le seguía la pista al COVID-19 desde que apareció en China y que ese tema le llamó la atención desde el primer momento; sin embargo, para ella fue impactante cuando supo que se había contagiado.

“Fue un ‘shock’ muy grande para mí hacer parte de las estadísticas como periodista”, manifestó Hernández al informativo.

De acuerdo con Noticias RCN, la periodista ya pasó la fase más crítica del coronavirus y en este momento se recupera en su casa, donde espera que pronto le den un diagnóstico positivo sobre su salud.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Golpe a trabajadores independientes por aumento del salario mínimo; Pila quedaría impagable

Economía

Dan aviso (clave) a quien recibía pensión de $ 1’423.500 en Colombia, por alza del salario mínimo

Finanzas Personales

Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo

Economía

Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"

Economía

¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real

Economía

Cuánto debe pagarle a su empleada doméstica en 2026, luego de aumento del salario mínimo

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Sigue leyendo