Entretenimiento
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Tales estudios fueron adelantados por el Alcalde de Bogotá en la Universidad de París II y en el Institut International d’Administration Publique (Iiap), hace unos 40 años, dijo el representante francés en Colombia Gautier Mignot.
Así lo indica una nota publicada por El Tiempo, con base en una carta enviada por el embajador francés a Enrique Peñalosa y en la que queda claro que para tomar un estudio conocido como Diplôme d’Etudes Supérieures Spécialisées en Sciences Administratives (Dess) era necesario tener una maestría francesa de la época, y es lo que hizo el actual alcalde de la capital del país en la década de los 80.
El aval del diplomático francés le cae como anillo al dedo al alcalde, luego de que ha sido blanco de críticas y dudas respecto de sus títulos universitarios.
Según el diario capitalino, a finales de los 70, Peñalosa obtuvo un diploma en ‘Métodos Modernos de Gestión Pública’, que consistió en 10 meses de estudio con 500 horas de clases presenciales y 3 meses de prácticas.
Según eso, el aval aleja la posibilidad de que Peñalosa haya incurrido en falsedad en documento o mentira, pues él había mencionado sus estudios de posgrado en Francia.
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Sigue leyendo