Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
El periodista se trenzó en un intenso contrapunteo con el presidente de Colombia, alegato que giró en torno a temas económicos y sociales.
Todo empezó cuando Luis Carlos Vélez escribió en su cuenta de Twitter que el Gobierno Nacional no asume responsabilidades o culpas frente al acelerado incremento de dólar y a los ataques de indígenas hacia la Policía en Bogotá.
“El dólar sube por culpa de trinos destemplados, declaraciones y acciones de la ministra, y la culpa la tiene EE. UU. Indígenas agreden a policías y la culpa la tienen las FFAA y la Alcaldía”, trinó el periodista.
Acto seguido, Gustavo Petro mostró su disgusto con lo expresado con Vélez y contragolpeó subiendo el tonó y con señalamientos personales: “Para Luis Carlos no existe el que haya subido la tasa de interés en EE. UU. y que ello derrumbó todas las monedas del mundo”.
“Tiene que acudir a la mentira”, apuntó el mandatario contra el comunicador.
(Te puede interesar: Imagen de Petro empieza a caer como coco, mientras inflación y dolar suben como palma)
Lejos de salirse de casillas, el periodista le agradeció al presidente por la interacción, pero le pidió mejor trato.
“¿Podría responderla sin atacarme o decir cosas que no he dicho? ¿Qué está haciendo usted para detener el alza del dólar y no hacer peor la crisis?”, consignó.
Y enfatizó que un mandatario debería expresarse mejor ante sus críticos: “Su agresividad para con quien escribe acá genera mucha preocupación. Usted es el jefe de Estado con todo el respaldo del aparato del poder”.
Por último, lo puso contra las cuerdas al pedirle que no le saque el cuerpo al tema de la devaluación.
“Sin que se moleste, insulte o ataque, podría por favor contarnos a los colombianos ¿cuál es su plan para evitar que el peso sea una de las monedas más devaluadas del mundo?, ¿tiene un plan? Mil gracias”, cerró.
Acá, el cruce de mensajes:
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo