Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ataque ocurrió durante las marchas del 20 de julio. Vándalos se metieron a las instalaciones y pusieron en peligro el ambiente donde viven cientos de peces.
Los criminales que atacaron el Parque Explora dejaron en serio riesgo los acuarios pues, según El Colombiano, se habrían robado varios equipos de aire acondicionado y máquinas para el suministro de CO2.
Encima, dañaron el sistema de soporte de vida de especies protegidas en el acuario. Con esas acciones, afectaron el suministro de energía, agua y el sistema de refrigeración, contó el diario regional.
A pesar de los daños causados, el personal del centro interactivo evitó que la situación derivara en tragedia.
En sus redes sociales, el parque dio parte de tranquilidad. Dijo que los animales están a salvo y que las cuarentenas, en las que se reproducen y recuperan animales rescatados, están funcionando.
También, a pesar del acto de vandalismo, operan los laboratorios de investigación y de reproducción asistida de corales y de otras especies en riesgo.
Aquí, la publicación del Parque Explora:
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo