Economía
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del capitán Jesús Alberto Solano, que hace parte de la Sijín de Cundinamarca y que fue atacado el pasado miércoles durante las manifestaciones.
Uno de los que confirmó la muerte del uniformado fue el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García. En su Twitter, el mandatario recordó que Solano fue atacado cuando trató de impedir un saqueo.
Justo cuando unos vándalos trataban de robar un cajero electrónico, el policía sacó su celular para registrar el crimen, anotó Noticias Caracol. Ese fue el momento en el que unos 10 criminales se le fueron encima y lo hirieron de muerte en Soacha.
Este es el mensaje del gobernador de Cundinamarca:
El oficial estuvo aferrado a la vida durante 48 horas en una unidad de cuidado intensivo; sin embargo, falleció.
Y es que durante los disturbios del pasado miércoles, Jesús Alberto Solano recibió unas cuatro puñaladas y quedó tendido en la calle.
Incluso, un testigo de los hechos dijo que “manifestantes [lo llevaban] arrastrado y lo botaron”.
“Decían que era un policía y ahí fue cuando los del Esmad lo auxiliaron”, concluyó.
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Sigue leyendo