[Video] Pareja murió al ser arrollada por camión de basura, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-11-24 07:40:46

La pareja que iba en moto por una vía de Tunjuelito (sur de Bogotá) habría sido golpeada por un camión y luego arrollada por un vehículo recolector de basura.

Los hechos se dieron en la avenida Gaitán Cortés con avenida Boyacá (localidad de Tunjuelito), donde un aparente acto de imprudencia de los motociclistas habría causado la tragedia, informó Noticias Caracol. 

Según el relato de los testigos del choque, a ese medio, la pareja habría intentado adelantar por el medio de dos camiones.

Allí, uno de los vehículos golpeó involuntariamente la moto, la pareja habría perdido el control y habría caído debajo de un camión recolector de basura, agregó ese informativo. 

Sobre este caso, Citytv amplió diciendo que la pareja iba rumbo a la localidad de Ciudad Bolívar. 

De igual forma, ese medio constató que la pareja fallecida estaba conformada por un hombre de 31 años y una mujer de 39 

Asimismo, la Policía, citada por ese canal, detalló que la hipótesis de exceso de velocidad se estaba estudiando, ya que las cámaras de seguridad de la zona demostraron que los motociclistas venían respetando los semáforos y señales de tránsito existentes en los lugares previos al sitio del accidente. 

Los operarios del camión recolector de basura fueron llevados a centros médicos para evaluar su estado y posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para dar inicio a la investigación, agregó ese medio. 

La verificación de las cámaras de la zona y los testimonios de los presentes en el lugar determinarán las respectivas responsabilidades que ocasionaron el accidente, concluyó Citytv.

Este es el informe de lo ocurrido en el sur de Bogotá, publicado por Noticias Caracol:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Condenaron a Brayan Campo a 58 años de cárcel por el asesinato de la niña Sofía Delgado

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo