Papá de Colmenares se desahoga por fallo sobre Laura y Jessy: “El que obra mal, le irá mal”

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-05-19 20:09:34

Así reaccionó Luis Alonso Colmenares luego de conocer la decisión del Tribunal Superior de Bogotá, que dejó en firme la absolución de las 2 jóvenes implicadas.

El papá de Luis Andrés Colmenares acudió a sus redes sociales para dejar su opinión sobre el fallo que libera de cualquier responsabilidad a Laura Moreno y a Jessy Quintero, y lo primero que dijo fue que aunque acata esta decisión no la comparte.

“De todas maneras debo decir que todo el que obra mal, al final le irá mal…”, se desahogó Alonso Colmenares, y aseguró que la familia seguirá aferrada a la justicia divina.

“En principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar”, agregó.

El padre del joven reiteró que 10 años después de la muerte de su hijo, la conclusión del Tribunal es que ni la Fiscalía demostró que se trate de un homicidio ni la defensa comprobó que sea un accidente, y lamentó que “la única verdad que queda es que hay un muerto: Luis Andrés”.

El hijo menor de Luis Alonso, el concejal Jorge Colmenares, también se refirió al fallo de segunda instancia y comentó sobre la “supuesta inocencia de dos personas juzgadas por delitos de encubrimiento y falso testimonio en el asesinato” de su hermano.

Además, publicó un comunicado en donde la familia agradece a quienes les han brindado apoyo durante todos estos años, recuerda que la “justicia dictaminó (en 2014) que fue un homicidio”, y dice que no desfallecerán en su búsqueda de “la verdad y la justicia” en el caso Colmenares.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo