Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luis Alonso Colmenares, padre del joven de Los Andes que murió hace 12 años —luego de salir de una fiesta de Halloween—, se volvió a referir a ese caso.
El 31 de octubre del 2022 se cumplieron 12 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares y su papá, Luis Alonso Colmenares, lo recordó con un video inédito en el que incluso dice que daría su vida por revivir a su hijo.
La madre del joven universitario, Oneida Escobar, también se refirió al trágico suceso que se dio en la celebración de Halloween del 2010 y mostró cómo está ahora la placa que se hizo en Bogotá en honor al universitario.
Pese a que los involucrados en el caso Colmenares fueron absueltos de toda responsabilidad (Carlos Cárdenas quedó fuera de la investigación en 2014 y Laura Moreno y Jessy Quintero, en 2021, tras de años de batallar en la justicia), la familia del fallecido estudiante sigue creyendo que se trató de un “crimen”.
El contador público de La Guajira, que se vio envuelto en una polémica cuando se quejó por viajar con un perro, habló en el programa ‘Lo sé todo’ y dijo que, aunque la muerte de ‘Luigi’ (como le decía la familia a Luis Andrés) es insuperable, él ya puede dormir tranquilo.
(Vea también: Hermano de Luis Andrés Colmenares, junto a foto muy personal, exaltó promesa que le hizo)
No obstante, aseguró en el programa que “muchos” no tienen ese placer.
“Hay muchos, relacionados con ese crimen, que no van a volver a dormir tranquilos el resto de sus vidas porque un muerto en la conciencia debe pesar mucho”, declaró.
Agregó que desde la muerte de Luis Andrés Colmenares, las personas del Caribe colombiano se “preocupan mucho” por sus hijos que se van a estudiar al centro del país, y les piden que tomen de referencia el caso para no confiar en nadie.
(Vea también: “El último abrazo nunca lo voy a olvidar”: Luis Colmenares revela última charla con su hijo)
El guajiro finalmente señaló que confía en que Dios haga “justicia”.
En el siguiente video se escuchan parte de las declaraciones que dio Luis Alonso Colmenares sobre el caso de su hijo:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo