"¿Qué pasó con Dilan Cruz y Lucas Villa?": Colmenares, duro otra vez con fiscal Barbosa

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-01-27 19:33:33

El papá de Luis Andrés Colmenares volvió a arremeter contra el fiscal general por lo que dijo la semana pasada sobre el caso de su hijo.

Luis Alonso Colmenares, papá de Luis Andrés Colmenares, sigue molesto por lo que dijo el fiscal Francisco Barbosa la semana pasada cuando, presumiendo lo rápido que la Fiscalía resolvió el caso de la familia Leal, aseguró que habría hecho lo mismo con el caso del universitario que murió el 31 de octubre de 2010. El fiscal general sotuvo que lo habría resuelto en tan solo 20 días.

En su momento, Colmenares le pidió a Barbosa que dejara de ser payaso. Esta semana, el candidato al senado por el partido Cambio Radical volvió a arremeter contra el fiscal general y lo criticó por crímenes de líderes sociales o universitarios que todavía siguen sin justicia, a pesar de que se presentaron hace un buen tiempo.

“Eso es una falta de respeto del fiscal. No conoció ni lo mínimo de ese proceso. Ahora bien, si quiere jactarse de su trabajo, de su ineficiente trabajo, ¿qué ha pasado con el caso de Dilan Cruz? ¿Qué ha pasado con el caso de Lucas Villa? ¿Qué ha pasado con el caso del dueño de Surtifruver? ¿Qué ha pasado con el caso de la joven asesinada en Bucaramanga? ¿Entonces, de qué se jacta?“, dijo Colmenares en una entrevista con Última Hora.

Usuarios en redes sociales felicitaron a don Luis Alonso por recordarle a Barbosa que las familias de Villa, Cruz, y muchos más colombianos siguen sin saber la verdad sobre los asesinatos de sus familiares.

El fiscal general recibió todo tipo de críticas por lo que dijo del caso Colmenares, pero pese a eso no se retractó de sus declaraciones. El pasado fin de semana le preguntaron por el tema en una entrevista, pero él insistió en que habría resuelto el caso en menos de un mes.

“Es que la Fiscalía es distinta, desde el punto de vista de la metodología de investigación, frente a lo que ocurría antes. Por supuesto que hay nuevas herramientas tecnológicas que se utilizan hoy para resolver los casos, pero la escena primaria de un crimen es la misma”, dijo Barbosa.

A continuación, las recientes declaraciones de Colmenares contra el fiscal general:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Bogotá

Robaron en reconocido supermercado de Bogotá: ladrones se llevaron plata y dejaron armas

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Sigue leyendo