Ejército investiga otra posible violación a dos menores por parte de uniformados

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El nuevo caso se habría presentado en Carlosama, Nariño, donde dos soldados que prestan el servicio militar obligatorio ya se encuentran bajo investigación.

Así lo informó este viernes la tercera división del Ejército, señalando que además de la investigación disciplinaria al interior de la institución, también se había dado aviso a las autoridades para iniciar otra de tipo penal, según informó CM&.

El comunicado señala que los hechos habrían tenido lugar el jueves 2 de julio y que “existen versiones encontradas” al respecto.mientras que el medio añade que todo habría sucedido en una vereda de ese municipio conocida como Carchi.

El Ejército también dijo que los uniformados fueron reasignados de sus labora de “contención en la frontera” mientras se esclarece lo sucedido, agregó el noticiero.

Este viernes, el Ejército informó que apartó 12 suboficiales y 19 soldados, luego de que esta semana se conociera que han identificado 118 involucrados en abusos sexuales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Estados Unidos

“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo