Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo confirmó la alcaldesa Claudia López esta noche, luego de que ratificara que el pico y cédula no va más en la ciudad.
Bogotá ya superó del todo el segundo pico de la pandemia y por eso, a partir de este viernes 19 de febrero, se levantan casi todas las restricciones que tenía la capital del país. La novedad más importante es que, luego de dos meses, se acabó el pico y cédula con el que se controlaba el ingreso a los establecimientos públicos y privados de la ciudad.
Sin embargo, la Alcaldía confirmó esta noche unas cuantas nuevas medidas más para las semanas venideras, en las que será vital el autocuidado de los ciudadanos para que no haya un tercer pico tan preocupante como el segundo, que tuvo lugar durante todo el mes de enero.
Claudia López confirmó que los restaurantes y establecimientos del sector gastronómico podrán operar ahora hasta la medianoche y no hasta las 11 p.m., como se venía manejando hasta el momento. La novedad aplica solo para ese tipo de lugares: el resto de comerciantes que ya estaba habilitado para recibir clientes en sus instalaciones deberá seguir cerrando sus puertas a las 11:00 p.m.
Dentro de las medidas informadas por el Distrito también se incluyó información relevante para las peluquerías, la manufactura, la construcción y el sector educativo. A continuación, las otras tres disposiciones anunciadas por la alcaldesa López:
Cabe recordar que ya no hay toque de queda nocturno ni aislamiento sectorizado. Bogotá actualmente tiene unos 16.000 casos activos de coronavirus, una de las cifras más bajas desde el último trimestre del año pasado.
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sigue leyendo