Por no pagar, secuestro de repartidores de leche terminó en tragedia, en Medellín

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Las víctimas habían sido seguidas por varios delincuentes que estarían detrás de ellos por no pagar una exigencia económica por trabajar en el lugar.

La retención ilegal de 3 repartidores de lácteos en Medellín dejó a uno de ellos muerto, a otro abandonado en una vereda de Bello y al tercero encerrado en la cabina del furgón en el que trabajaba.

El caso que tiene a las autoridades buscando datos por doquier para ubicar a los responsables del homicidio, ocurrió el pasado viernes, 25 de agosto, en una vereda de Bello, Antioquia.

(Vea también: ‘Clan del Golfo’ tenía armamento encaletado en ciénaga; había lanzagranadas, pistolas y más)

Q’HUBO conoció que Fredy Orlando Molina Godoy y 2 compañeros más se encontraban ese mediodía entregando en las diferentes tiendas del sector de Buenos Aires (centro oriente de la capital antioqueña), los productos lácteos de una empresa.

Todo parecía una jornada de trabajo más, pero infortunadamente así no lo fue. La razón es que los repartidores fueron abordados por 3 delincuentes que portaban uniformes de la misma compañía en la que trabajan las víctimas, quienes fueron amenazados y montados al furgón.

Al parecer, esto ocurrió porque las víctimas no habían accedido tiempo atrás a las exigencias económicas de los criminales para dejarlos trabajar en la zona.

Según información extraoficial, los delincuentes hicieron el recorrido con los empleados, cobraron en las tiendas el dinero de la mercancía y se lo llevaron.

Momentos después uno de los empleados fue bajado del vehículo en inmediaciones de la Terminal del Norte. Luego fue subido en un taxi y abandonado en la vereda Hato Viejo de Bello.

El hombre alertó a la compañía y a la Policía de lo ocurrido, por lo que iniciaron con la búsqueda de Molina Godoy, el otro empleado y el furgón.

A eso de las 3:30 de la tarde a la línea única de emergencia 123 ingresó una llamada informando sobre la presencia de un cuerpo dentro de un carro en la vía al barrio La Camila de Bello, a 100 metros de la autopista Medellín – Bogotá, contó el comandante del distrito 6 de Policía, teniente coronel Pedro Isaza.

Al llegar encontraron que era Fredy Orlando Molina Godoy, un joven de 24 años y de nacionalidad venezolana, quien había perdido la vida. La víctima se encontraba en la parte de adelante, con un disparo y cubierto con una chaqueta.

(Lea también: Hombre asesinó a su exnovia en plena vía pública de Bogotá: comunidad casi lo lincha)

Los uniformados inspeccionaron el vehículo y encontraron en la parte de atrás al otro empleado sano y salvo. El caso quedó en investigación, así lo aseguró el alto oficial. Por ahora las autoridades trabajan en la revisión de cámaras de seguridad y la recolección de información a través de entrevistas.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Sigue leyendo