Robo de un carro en el suroriente de Bogotá terminó en cinematográfica persecución

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-09-27 08:30:17

El hurto ocurrió en la localidad de San Cristóbal; sin embargo, los delincuentes fueron capturados kilómetros más adelante luego de chocar contra un poste.

Un enfrentamiento entre la Policía y un grupo de delincuentes se presentó en la noche de este lunes 26 de septiembre en la localidad de Rafael Uribe Uribe, suroriente de Bogotá. Según explicaron las autoridades, la persecución ocurrió luego de que los hombres hurtaron un vehículo en la localidad de San Cristóbal.

El robo del vehículo ocurrió sobre las 10:30 p.m. y fue en el barrio Olaya Herrera, de la localidad Rafael Uribe Uribe, donde los uniformados lograron interceptarlos en motocicletas. En ese momento inició el intercambio de disparos, el cual provocó que los sujetos tumbaran un semáforo y terminaran chocando contra un poste.

(Vea también: [Video] Durante marchas en Bogotá, manifestantes se agarraron con trabajador informal)

Los ladrones fueron capturados por la fuerza pública en la calle 40 sur con carrera 24. Según Blu Radio, dos de los señalados resultaron heridos luego del choque, por lo que debieron ser trasladados al Policlínico del Olaya.

Ahora la Policía intenta establecer si hubo otras personas involucradas, ya que, al parecer, otro vehículo estaba escoltando el carro hurtado.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, citadas por Infobae, hasta agosto pasado fueron hurtados 2.254 carros en la capital del país.

Frente a estos actos, la alcaldesa Claudia López señaló recientemente a la prensa por el incremento de la percepción de inseguridad en la ciudad: “Si los medios de comunicación siguen haciendo amarillismo a punta de mostrar sangre porque eso les da ‘rating’, nunca va a mejorar la percepción ciudadana”, dijo a Noticias Caracol.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Entretenimiento

Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija

Nación

Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno

Bogotá

Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando

Sigue leyendo