Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de que un helicóptero de la Fuerza Aérea los extrajera de la selva donde fueron hallados, los pequeños abordaron un avión con rumbo a la capital.
La noche de este viernes se conocieron las primeras imágenes de los pequeños en la selva y luego un video en el que los izaban por más de 60 metros, sobre los árboles, hasta el helicóptero que finalmente los sacó de la espesura de la selva.
(Lea después: Emotivo video: niños ya fueron sacados de la selva en helicóptero de la Fuerza Aérea)
La aeronave repostó en Calamar y luego llegó a San José del Guaviare, donde los pequeños fueron trasladados a un avión, tal como lo mostró CM&.
Hasta el momento, los cuatro niños indígenas apenas habían recibido primeros auxilios de parte de los equipos de socorro, pero en ese momento finalmente quedaron en manos de paramédicos que los conectaron a aparatos para vigilar su estado.
Caracol Radio publicó otro video en el que se ve el interior del otro avión, donde los niños ya recibían atención. Incluso se escucha cómo uno de los uniformados les habla con ternura:
“Voy a colocarte esto para escucharte el corazón y los pulmones, para mirar cómo estás”, le decía.
Posteriormente, la Fuerza Aérea también mostró cómo había sido el procedimiento de trasbordo:
Sin embargo, pese a que los abuelos de los menores habían solicitado verlos a la mayor brevedad en Villavicencio, la cadena radial informó que estos se dirigen directamente a Bogotá para recibir atención médica en la capital.
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Sigue leyendo