Revelan identidad de presunto asesino de niño en Melgar: dio su cédula y registro del hijo

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-10-04 08:39:26

Fabián Vidal, administrador del hotel donde murió el niño (ubicado en Melgar, Tolima), identificó al hombre que supuestamente mató al pequeño.

Vidal, administrador del Hotel Del Rey, identificó al hombre que supuestamente mató a su hijo en una de las habitaciones de ese establecimiento.

El dueño del hotel indicó que Gabriel González es el hombre que llegó al hotel con su hijo, reservó una habitación, lo habría asesinado y luego se fue como si nada en la mañana del lunes.

El administrador del hotel ubicado en Melgar recalcó, en Blu Radio, la frialdad del individuo, quien dejó el establecimiento diciendo que iba a buscar desayuno para su hijo (el menor ya estaba muerto en la habitación).

Vidal añadió que González mostró su cédula al reservar la habitación y que también enseñó el registro civil de su hijo. Esto, con el fin de comprobar que era el padre del menor.

(Vea tambiénPista ‘reina’ delató a presunto asesino de niño en Melgar; olvidó ocultarla).

El gerente del Hotel Del Rey añadió que González llegó al hotel junto a su hijo, con una actitud de cariño como la que cualquier padre tendría son su propio hijo.

Ese comportamiento del hombre que presuntamente mató al menor fue el motivo por el que nunca se levantaron sospechas entre los trabajadores del establecimiento.

Vidal, en esa emisora, agregó que nunca se escucharon ruidos desde la habitación y que solo se enteraron del atroz hecho cuando la Policía, advertida por la mamá del niño, llegó al lugar.

La mujer dijo que el padre del menor estaba en terapia psicológica y que una vez murió el pequeño, este supuestamente le mandó una foto del cadáver.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Estados Unidos

Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Sigue leyendo