Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fabián Vidal, administrador del hotel donde murió el niño (ubicado en Melgar, Tolima), identificó al hombre que supuestamente mató al pequeño.
Vidal, administrador del Hotel Del Rey, identificó al hombre que supuestamente mató a su hijo en una de las habitaciones de ese establecimiento.
El dueño del hotel indicó que Gabriel González es el hombre que llegó al hotel con su hijo, reservó una habitación, lo habría asesinado y luego se fue como si nada en la mañana del lunes.
El administrador del hotel ubicado en Melgar recalcó, en Blu Radio, la frialdad del individuo, quien dejó el establecimiento diciendo que iba a buscar desayuno para su hijo (el menor ya estaba muerto en la habitación).
Vidal añadió que González mostró su cédula al reservar la habitación y que también enseñó el registro civil de su hijo. Esto, con el fin de comprobar que era el padre del menor.
(Vea también: Pista ‘reina’ delató a presunto asesino de niño en Melgar; olvidó ocultarla).
El gerente del Hotel Del Rey añadió que González llegó al hotel junto a su hijo, con una actitud de cariño como la que cualquier padre tendría son su propio hijo.
Ese comportamiento del hombre que presuntamente mató al menor fue el motivo por el que nunca se levantaron sospechas entre los trabajadores del establecimiento.
Vidal, en esa emisora, agregó que nunca se escucharon ruidos desde la habitación y que solo se enteraron del atroz hecho cuando la Policía, advertida por la mamá del niño, llegó al lugar.
La mujer dijo que el padre del menor estaba en terapia psicológica y que una vez murió el pequeño, este supuestamente le mandó una foto del cadáver.
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo