Niño de 3 años fue hallado muerto en el río Cauca, en Cali

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-11-14 16:29:58

El niño, quien desapareció el pasado 10 de noviembre, fue hallado sin vida por miembros de la Policía de Cali. Autoridades investigarán qué fue lo que pasó.

El cuerpo del pequeño fue avistado por uniformados que, junto al Cuerpo de Bomberos de Cali y la Fiscalía General de la Nación, investigaba las circunstancias de la desaparición del pequeño, quien vivía en el corregimiento El Hormiguero (sur de Cali), informó el diario El País. 

Ese rotativo detalló que el cuerpo del niño será llevado a Medicina Legal para su inspección y posteriormente la confirmación de su identidad.

El niño llevaba 4 días desaparecido y estaba siendo buscado por las autoridades y sus familiares en la ribera del río Cauca, puesto a que era una zona donde el niño habitualmente jugaba, ya que quedaba cerca de su vivienda, apuntó ese medio. 

El temor de que el niño se hubiera caído al río se materializó cuando las autoridades encontraron al borde del cuerpo fluvial un globo con el que el menor jugaba y también sus chancletas, agregó el portal regional TuBarco. 

La dificultad para recorrer el caudaloso río también complicó las labores de búsqueda del menor. “En estos momentos no sabemos nada del niño”, indicó el pasado viernes Felipe Naranjo, uno de los bomberos que hizo parte del intento de rescate, en diálogo con el periódico Q’hubo de Cali. 

Hasta el último momento, las autoridades contaron con el apoyo de algunos ciudadanos de la región y de los areneros del río, quienes acompañaron la labor desde sus barcazasconcluyó ese diario.

Esta es la ubicación del lugar en donde ocurrió la tragedia:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %

Economía

Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín

Nación

Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero

Economía

Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos

Bogotá

Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Sigue leyendo