Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En otro ataque, aparentemente del mismo felino, también falleció un joven de 18 años. Las dos víctimas pertenecen a un resguardo U’wa del municipio de Cubará.
La Alcaldía Cubará, en el departamento de Boyacá, fue la que confirmó el doble ataque. En primer lugar mencionó el episodio en el que fue víctima el hombre de 18 años, aunque no mencionó su muerte. Después, notificó sobre la muerte de la pequeña de 6 años.
La misma Alcaldía del municipio boyacense, en un comunicado, señaló que recibió el acompañamiento de Corporinoquía, entidad que estableció que los ataques sí provenían de un jaguar.
Ante la amenaza por los ataques del jaguar, se instalaron cámaras trampa para poder hallar al animal.
También se pidió a la comunidad indígena de la zona que evite hacer recorridos en solitario por zonas montañosas; de igual forma, se hizo un llamado para no descuidar a los menores de edad para evitar más ataques.
Aunque en el comunicado de la Alcaldía no se mencionó la muerte del indígena de 18 años, la alcaldesa Aura Tegría lo confirmó más adelante, citada por RCN Radio.
“[El] hombre de 18 años de edad falleció debido a las heridas provocadas por el felino”, destaca Tegría en la frecuencia radial.
Este es el comunicado inicial de la Alcaldía de Cubará:
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo