Detienen a hombre por violar a niña de 2 años, que está muy grave en el hospital

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El sospechoso fue capturado en la vereda San Antonio, en el municipio de Anapoima (Cundinamarca), después de que la comunidad denunció el hecho.

De acuerdo con las versiones de varios testigos y familiares, el lamentable incidente se registró mientras la madre de la menor se encontraba reunida con algunos vecinos de esa región, informó Noticias Caracol.

“Luego de recibir la llamada de la ciudadanía, se activó la respectiva ruta, llegó el cuadrante y se realizó el acompañamiento. Además, hicimos labores de vecindario en el punto y arrestamos a una persona, que efectivamente había abusado de la niña”, manifestó en este mismo medio el coronel Javier Aya, subcomandante de la Policía de Cundinamarca.

A pesar de que fue traslada lo más rápido posible al Hospital Pedro León Álvarez Días, ubicado en el municipio de La Mesa, el estado de salud de la pequeña es bastante delicado debido a la gravedad de las heridas que sufrió, agregó el informativo.

Noticias Caracol, finalmente, señaló que el atacante fue puesto de inmediato a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de acceso abusivo a menor de 14 años de edad.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo