Revelan video del asesinato de narco en un Olímpica; le dispararon por la espalda

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-02-16 04:04:43

Una cámara de seguridad del supermercado, ubicado en el norte de Barranquilla, capta el momento cuando aparece un sicario y le dispara a Libardo Parra.

El video registrado en el Olímpica de la calle 82 con carrera 53, en Barranquilla, muestra que Libardo Parra (alias ‘el Flaco’ o ‘Guajiro’) estaba sentado frente a la cajera, mientras al parecer uno de sus ayudantes pasaba el mercado.

En ese momento, un hombre con chaqueta y gorra aparece por la caja de al frente y, a una distancia muy corta, le dispara a Parra por la espalda, provocándole la muerte inmediata.

También se muestra cuando la cajera que atendía al narco y a su familia, Katherine Martínez, cae herida por el impacto de una bala, por la que horas después falleció.

Después del ataque, las personas salen huyendo del lugar; no obstante, se aprecia cuando los ayudantes de alias ‘el Flaco’ empiezan a darse indicaciones para impedir que el sicario escapara.

Incluso, un joven, al que las autoridades identificaron como el hijo, toma el arma que le pasa una mujer y empieza a perseguir al asesino.

La Policía aún no sabe si el joven alcanzó a disparar y si hirió al sicario o alguno de sus cómplices.

Video del asesinato de narco en Olímpica de Barranquilla

El Heraldo compartió la siguiente grabación (que puede herir susceptibilidades) donde se muestra el ataque sicarial, y que es una de las piezas con las que la Policía busca a los responsables del ataque:

Sobre las razones por las que mataron a alias ‘el Flaco’, las autoridades dijeron al diario que tienen dos hipótesis:

  • La primera tiene que ver con  posibles cuentas del pasado que delincuentes le quisieron cobrar, teniendo en cuenta que alias ‘el Flaco’ perteneció a la estructura criminal denominada el cartel de la Costa.
  • La segunda, explicaron en el diario, está relacionada con unas “actividades ilegales” que estaría cometiendo en La Guajira y en Magdalena.

Caracol Radio agregó que el asesinado en el Olímpica del norte de Barranquilla era cuñado de un exparamilitar de la Sierra Nevada.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo