Mujeres fueron agredidas e insultadas por mensajeros, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 4 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La denuncia la hizo una de las víctimas, identificada como Lena Aranda, quien detalló cómo los 2 agresores la emprendieron contra ella y su amiga en plena vía.

Aranda y su amiga, a quien identificó como Dallis, estaban trotando en una calle de Bogotá cuando recibieron los insultantes piropos de un mensajero que estaba en la zona. 

“A un repartidor le pareció un piropo decirnos: ‘Así me gusta, perra’. A lo que yo me detuve, me devolví y lo enfrenté; le dije que repitiera y él como buen machito no dijo nada”, relató la mujer en su cuenta de Instagram, donde publicó la denuncia completa.

Ella dice que mientras el sujeto que la insultó estaba callado, un compañero de él se acercó al camión repartidor, sacó “un cuchillo pequeño de cocina” y se lo puso a ella cerca a la cara. 

“Le respondí: ‘Péguemelo aquí (señalando mi pecho), péguemelo aquí, porque ahora les salimos a deber’”, añadió Aranda en su relato. 

En ese momento, el hombre que empezó todo con sus insultos volvió a gritarle sandeces a la mujer. Mientras ella discutía con él, el hombre que tenía el cuchillo sacó un palo para golpear a las mujeres. 

“Cogió a Dallis por la espalda y le pegó 2 veces en la pierna. […] No sentí cuando me golpeó; luego escuché la voz de un hombre que gritaba y me giré. El tipo me pegó un golpe más de frente en la pierna”, apuntó la mujer. 

El hombre que gritaba anteriormente, afortunadamente, había llegado para ayudar a poner fin a la agresión de los mensajeros. En cuestión de segundos, llegaron hasta el lugar dos hombres y otra mujer para defender a las víctimas del ataque y llamar a la Policía.

Esta es la denuncia completa de la mujer, donde incluye imágenes de las heridas provocadas a ella y a su amiga:

La Policía llegó rápidamente al sitio, detuvo a los sujetos y les hizo algunas preguntas a las mujeres agredidas. 

“Se siguieron todos los protocolos, pusimos la denuncia por lesiones personales en la URI de la Fiscalía y Medicina Legal nos dio 10 días de incapacidad a Dallis y 15 días a ”, agregó la mujer. 

Horas más tarde, Aranda público en Instagram un comunicado de la empresa de mensajería 4-72 que confirmó que los 2 agresores son contratistas de un proveedor externo de esa compañía. 

“Se decidió solicitar al contratista separar inmediatamente de sus funciones con 4-72 a las personas involucradas en los hechos”, concluyó el comunicado compartido por la mujer agredida, en esa red social.

Este es el comunicado que compartió la mujer:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Renault y Chevrolet tienen los pelos de punta por lo que pasa con sus carros en Colombia

Novelas y TV

'La Segura', en 'shock', por propuesta de matrimonio: su novio no dejaba de llorar

Entretenimiento

Laura Acuña contó por qué discute constantemente con su mamá: "Vaya uno y llámela"

Economía

Fondos privados de pensiones dieron buena noticia que suena a bofetada a reforma pensional

Tecnología

Estos son los apellidos más bellos de Colombia, según la inteligencia artificial

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Economía

Avisan a trabajadores con más de 15 años cotizados para pensión: situación no les serviría

Economía

D1 lanzó prenda que muchos necesitan para el frío, y a buen precio; por menos de $ 100.000

Sigue leyendo