Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fabiola Rubiano, la mujer que lanzó insultos racistas contra la vicepresidenta, brilló por su ausencia en el encuentro programado con el ente acusador.
Para este 25 de noviembre estaba citada una audiencia reservada en la Fiscalía para el traslado del escrito de acusación contra la mujer, que es señalada de los delitos de actos de discriminación y hostigamiento, por los insultos que lanzó contra Márquez durante una jornada de protestas de la oposición.
(Lea también: “Respéteme, soy la vicepresidenta”: Francia Márquez denuncia racismo hasta en su Gobierno)
La diligencia no se pudo llevar a cabo porque Rubiano tendría problemas de salud y su abogado llamó a excusarse. De hecho, hizo llegar un documento al despacho para señalar que tenía incapacidad médica, reportó Blu Radio.
Por el estado de salud de la señalado tuvo que aplazarse la audiencia. La idea era que Rubiano y su defensa hablaran con la contraparte para llegar a un acuerdo y evitar su juicio.
Ahora, la mujer que fue grabada comparando a la vicepresidenta con un simio tendrá que enfrentar dos audiencias: concentrada y juicio. Su futuro dependerá, en buena parte, si acepta o no los cargos por haber hecho comentarios racistas contra la vicepresidenta.
La mujer se viralizó en redes sociales por sus ofensas a la vicepresidenta al ser entrevistada en las escalinatas del Capitolio Nacional, durante una contra el presidente Gustavo Petro.
“Y el simio ese, que porque puso un millón de votos se considera la berraca del paseo, pobre simio, los simios gobernando”, dijo en referencia a Márquez.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Sigue leyendo