Ladrones dispararon en la cabeza a una mujer mientras la atracaban, en Barranquilla

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-25 13:58:21

Una mujer fue asaltada por dos sujetos armados que se movilizaban en moto por el sur de Barranquilla. En medio del atraco, uno de ellos le disparó en la cabeza.

Ocurrió en el barrio Los Andes, del sur de Barranquilla, donde los dos sujetos interceptaron a la mujer en su carro mientras hablaba por celular, informó el portal regional Zona Cero. 

“Ella estaba hablando por celular en ese momento, cuando llegaron dos tipos en moto. El parrillero se bajó y le disparó en la cabeza. El otro hombre, que manejaba la moto, se fue solo y el cómplice salió corriendo con el revólver y el celular en la mano”, indicó un testigo del atraco, en diálogo con ese medio.

Mientras la mujer pedía ayuda, los dos delincuentes se escapaban del sitio en la forma mencionada anteriormente por el ciudadano que vio lo ocurrido. 

Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades y la mujer pudo ser atendida y enviada a un centro médico del sur de la capital del Atlántico, agregó El Heraldo. 

Por ahora, la mujer está recuperándose de las heridas ocasionadas por el impacto de bala que se alojó en su cabeza, añadió ese rotativo. 

Entre tanto, la Policía de Barranquilla, citada por ese periódico, manifestó que se hará un plan candado para dar con los dos individuos que atentaron contra la mujer y le robaron su celular.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Nación

Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país

Sigue leyendo