Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho de violencia ocurrió en el municipio de Soacha, luego de que los hermanos tuvieran una fuerte discusión y eso desencadenara en el ataque.
Bogotá ha sido el epicentro de varios episodios de violencia de género durante los últimos días. El pasado Día de la Madre, una joven de 26 años fue asesinada por su expareja en el Centro Comercial Unicentro, después de que la víctima decidiera dar por terminada su relación.
(Vea también: Testigo de balacera en Unicentro dio escalofriante relato: “Gente corría desesperada”)
Ahora, el caso que llama la atención de las autoridades es el de una mujer que fue agredida con un cuchillo, luego de tener una discusión en casa con su hermano.
Así reportó la noticia El Tiempo, a través de un video en su canal de YouTube:
El hecho, que ocurrió en el barrio Divino Niño de Soacha, Cundinamarca, fue protagonizado por un sujeto que entró en cólera cuando reprendía a un perro de su propiedad. El hijo del sujeto lo increpó por ello, lo que ocasionó que el animal se pusiera nervioso y atacara al hombre.
Al verse sangrando, el individuo la emprendió contra el niño, situación que ameritó la intervención de la mujer. Fue en ese momento que el hombre atacó a su hermana con un cuchillo, causándole heridas en el rostro y el cuello.
Por fortuna, la víctima fue auxiliada por vecinos y amigos quienes la trasladaron a un centro asistencial, después de que llamara a las líneas púrpura, de atención de emergencias del Distrito y de la Policía y no recibiera respuesta.
La mujer de 42 años, y que se dedica a ser costurera, necesita una cirugía de inmediato, pero no cuenta con afiliación a una EPS, pues su puntaje de Sisbén es muy alto y por ello no la atienden.
Luego del ataque, la víctima instauró una querella en contra de su hermano, quien huyó de la casa y hasta el momento es buscado por las autoridades sin que aún hayan podido dar con su paradero.
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo