Abuela con grave enfermedad salió de su casa y no regresó; piden ayuda para encontrarla
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa mujer, que tiene 67 años, desapareció este domingo 12 de marzo en la ciudad de Ibagué. Sus familiares indicaron que sufre de perdida de memoria.
Una familia en Ibagué está bajo la zozobra luego de la desaparición de una adulta mayor, durante la mañana de este domingo 12 de marzo.
Se trata de María Eugenia Mendoza, una abuela de 67 años, quien reside en el barrio Jardín Atolsure de la capital tolimense. Según indica su nieta, Fernanda Martínez, la mujer salió de la vivienda a las 7:30 de la mañana, pero se desconoce hacia dónde.
(Lea también: Armas, drogas y menores de edad: lo que encontraron las autoridades en rumba de Ibagué)
Lo que más preocupa a sus seres queridos, es la enfermedad que padece la señora María Eugenia, pues por un aneurisma sufre pérdida de memoria: a veces se acuerda y otras no de lo que hace.
Tras evidenciar que no estaba en casa, se publicó en redes sociales la foto de la señora con datos de contacto. Horas después, una persona llamó a Fernanda y le aseguró haber visto a la mujer tomando un bus.
(Vea también: Hermanos, de 60 años, luchan contra EPS por una cuidadora para su padre)
“Se subió a una buseta, preguntando si iba para el centro, especialmente para el barrio las Brisas. Como me la describió es cierto, porque dijo que había sacado una carterita café para pagar el pasaje y ella siempre mantiene una así”, expresó Fernanda a El Nuevo Día, aliado de Pulzo, quien ya estaba en esa zona de la ciudad, buscando algún rastro de su abuelita.
La señora María Eugenia es de estatura media y de contextura gruesa. Si la ha visto o cree saber dónde está, puede comunicarse a los teléfonos 3105188984 o 3125092734.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Bogotá
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Economía
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Medellín
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Mundo
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Bogotá
Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023
Sigue leyendo