Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una líder social del Distrito de Aguablanca contó cómo fueron los hechos por los que su hermano terminó con un pulmón desprendido; hubo dos lesionados más.
Elizabeth Serna, mujer que se desempeña como lideresa social del Distrito de Aguablanca, en Cali, denunció un supuesto caso de abuso de autoridad en el que un grupo de uniformados la golpearon a ella y a sus familiares.
Según indicó en Noticias Caracol, los hechos ocurrieron en el barrio Laureano Gómez, a donde este grupo de policías llegaron con insultos y agresiones verbales contra uno de sus hijos, a quien ya estaba requisando.
En el procedimiento se metió su otro hijo, un menor de edad de 17 años a quien golpearon. Fue en ese momento cuando se desató la acalorada situación.
“Cuando veo que le están pegando a mi hijo me meto y un policía me pegó en la cara con el cañón de la pistola”, relató la lideresa reconocida en la comuna 15.
A ella le provocaron una herida en su mentón, pero el que llevó la peor parte fue su hermano de 38 años, a quien, dice ella, los uniformados golpearon en varias oportunidades dejándole graves secuelas.
“Varios policías le pegaron a patadas y con un palo y le fracturan 4 costillas y le desprendieron el pulmón derecho“, dijo Elizabeth.
El coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali reconoció que ya tienen conocimiento de este caso, pero no reveló la identidad de los uniformados ni qué pasó con ellos.
Él aseguró que empezaron las investigación “para determinar la responsabilidad de las dos partes en estos hechos, tomando las declaraciones de los civiles y de los policías”.
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Sigue leyendo