Advierten a hombres que se encuentren a esta mujer en Bogotá: todo puede acabar muy mal

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-10-18 07:51:20

Una mujer que dice estar despechada está atracando a hombres en la capital del país. Los droga y termina dejándolos sin un solo peso.

Los habitantes de Bogotá están en alerta debido a la alarmante ola de robos perpetrados con escopolamina, un peligroso sedante que se ha convertido en la herramienta predilecta de los delincuentes.

(Lea también: Abogado fue drogado en bar de Bogotá; le robaron $ 200 millones y le dieron una paliza)

Esta sustancia, conocida por sus efectos amnésicos y paralizantes, es utilizada para manipular a las víctimas y robarlas sin que pongan resistencia. La situación se ha tornado crítica en diversos sectores de la ciudad, dejando a los ciudadanos en constante zozobra.

Recientemente, volvió a atacar una mujer que dice estar despechada para entrar en confianza con hombres que se dejan engañar, le invitan un par de tragos y terminan atracados en sus propias viviendas.

El caso ocurrió en el Tunal, sur de Bogotá, reportó Noticias Caracol. La mujer llegó hasta una cigarrería donde varios hombres estaban departiendo, los analizó a todos y eligió a su víctima.

La delincuente montó su escena: dijo que estaba despechada, que acababa de pelear con su esposo y logró ganarse la confianza de un hombre que quiso ser su paño de lágrimas.

La mujer terminó dándole algún tipo de sustancia al hombre, identificado como Luis, quien la llevó hasta su apartamento. Para su mala fortuna, acabó sin televisor y hasta sin su ropa, porque la atracadora se llevó todo lo que encontró.

“Nos invitó un trago de aguardiente y hasta ahí me acuerdo. Ya después vi mi apartamento desocupado”, dijo en el noticiero la víctima. 

De acuerdo con el hombre, alias la ‘despechada’ le robó televisores, dinero en efectivo, una alcancía y hasta tenis. Por lo tanto, aseguró que debe actuar en complicidad con otros delincuentes, que la recogen con el botín en un taxi.

El hombre, aún con guayabo por el robo, fue hasta la Fiscalía General de la Nación, interpuso la denuncia, pero no le recibieron su queja porque no tenía el nombre exacto de esta peligrosa mujer.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Sigue leyendo