Muestran qué encontró en celular hombre que mató a su expareja por ataque de celos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-01-04 13:39:52

El confeso asesino agrandó su rabia con lo que descubrió dentro del teléfono móvil y eso hizo que atacara a la mujer con arma cortopunzante en su casa.

El feminicidio de YamiletH Brito tiene consternados a sus familiares en Bogotá, quienes recibieron la noticia de parte del propio asesino, que era su expareja y que fue identificado como Darío Aguirre. El homicida, de manera frivola, primero llamó al hijo de 12 años de la víctima para contarle que su madre estaba muerta, según contó Noticias Caracol. 

(Vea también: Dan nuevos detalles de la bebé muerta en un motel; sus padres no la tendrían registrada)

Todo el ataque se produjo por un incontrolable ataque de celos del que sufría constantemente el hombre. De hecho, el noticiero informó que la mujer en varias oportunidades le pedía que no la buscara más; sin embargo, el sujeto la buscaba en su lugar de trabajo y vivienda advirtiéndole que no podía salir con nadie más.

Qué encontró el homicida en el celular de la víctima

El asesinato fue cometido cuando ellos dos estaban juntos en una vivienda, el hombre aprovechó que la mujer fue al baño para revisarle el celular y ahí encontró unas fotos con otra persona que le agrandaron su rabia, lo que le hizo atacar a la víctima y causarle la muerte con arma cortopunzante, de acuerdo con el citado medio. 

Después de asesinarla, el hombre intentó entregarse en tres oportunidades a las autoridades. Las primeras dos veces se había presentado en el CAI del barrio La Gaitana, en la localidad de Suba; pero quedaba libre porque no había defensores públicos en la Fiscalía que asumieran su caso.

Solamente, cuando la historia se hizo viral, las autoridades judiciales se despertaron y revisaron todas las pruebas que el mismo asesino presentó a la hora de su entrega. Después de comprobarlas, decidieron capturarlo y ahora el hombre se enfrenta a una pena de hasta 40 años de cárcel. 

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo