Bogotá
Mujer expuso ataque de limpiavidrios en Bogotá por decirles que no: “Me rompieron el vidrio”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sargento segundo Javier Enrique Caicedo Velásquez era técnico antiexplosivos de la Armada y murió al inspeccionar un artefacto en la escena de un crimen.
La explosión habría sucedido cuando las autoridades se disponían a hacer el levantamiento del cadáver de un ciudadano venezolano en la zona de Monserrate, en la capital de Arauca, informó Caracol Radio.
Caicedo despejaba la zona cuando perros antiexplosivos ubicaron el artefacto, que explotó poco después. Además de afectarlo a él, también resultaron heridos el comandante de la Sijín en ese departamento, capitán Andrés Felipe Ortiz, y el patrullero Miguel Ángel Medina, agrega la emisora.
Los tres fueron trasladados al Hospital San Vicente de Aedonde, donde el suboficial falleció, indica Caracol.
El medio también señala que en la zona delinquen miembros del Eln y disidencias de las Farc, a las que estarían apuntando las primeras hipótesis como posibles responsables de lo sucedido.
“La Gobernación y la Alcaldía del municipio de Arauca ofrecieron 50 millones de pesos como recompensa para aquellos que puedan dar información sobre el paradero de los autores intelectuales y materiales del hecho terrorista”, concluyó por su parte RCN Radio.
Mujer expuso ataque de limpiavidrios en Bogotá por decirles que no: “Me rompieron el vidrio”
Apareció inspector de Policía de Soacha señalado de abuso: video lo deja muy mal parado
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'
Joven de 16 años murió luego de estrellar carro de un familiar que se había llevado sin permiso
Estadounidense casi llora de emoción con Día de Velitas en Villa de Leyva (Boyacá): quedó boquiabierta
Sigue leyendo