Nación
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La comunidad de Floridablanca, Santander, tomó justicia por mano propia y quemó la moto en la que se movilizaban los dos delincuentes.
El intento de asalto a la religiosa se efectuó en la terraza de un establecimiento comercial cerca al colegio Gabriela Mistral, más exactamente en la carrera novena con calle tercera del casco antiguo del municipio santandereano, conocido por ser la capital mundial de la oblea.
(Vea también: Susto de taxistas no ha sido gratis: han asegurado ver una monja fantasma en Bogotá)
Allí, la monja de 78 años de edad había llegado acompañada de un familiar luego de retirar más de 3 millones de pesos de una entidad financiera, indicó Blu Santanderes.
Al percatarse del intento de hurto, la religiosa reaccionó en defensa propia, al igual que una sobrina, para evitar ser víctimas de los amigos de lo ajeno; sin embargo, uno de los delincuentes le propinó un disparo a la monja, causándole una herida de consideración en su pierna.
Acá, las imágenes del atraco en la terraza del establecimiento comercial:
Los ladrones intentaron huir, pero gracias a la comunidad fueron detenidos y la motocicleta en la que se movilizaban terminó incinerada en la calle.
La Policía de Floridablanca rechazó el hecho de violencia del que fue víctima la monja de 78 años de edad e informó sobre la captura de los dos delincuentes (padre e hijo), quienes presentan órdenes de captura vigentes por los delitos de hurto calificado y agravado.
Entre tanto, la Personería del municipio de Floridablanca, Santander, le hace acompañamiento a la religiosa que fue víctima de los amigos de lo ajeno.
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo