Mónica Rodríguez, en decepción con Gobierno Petro: “Prometieron no ser iguales y vean”

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-07-12 15:08:15

La presentadora de Noticias Uno siguió emitiendo críticas a la administración actual del país, pese a que muchas personas no la identifican como opositora.

Mónica Rodríguez, crítica del mandato que tuvo Iván Duque como presidente de Colombia, cada vez muestra su decepción con las prácticas de Gustavo Petro y su grupo de funcionarios.

(Vea también: Más familiares de funcionarios del Gobierno Petro “viven sabroso” en nóminas oficiales)

Es así como ahora se despachó en sus redes sociales en contra del escándalo que tiene como eje a Irene Vélez, ministra de Minas y Energía y cuyo esposo obtuvo un polémico contrato con el Fondo Colombia en Paz por 128,7 millones de pesos para una estrategia de comunicación sobre sustitución de cultivos ilícitos

Lo particular fue la declaración que hizo la titular de la cartera en un documento de conflicto de intereses, en el que apuntó era soltera, pese a tener cónyuge, lo que después trató de explicar de manera somera aludiendo a un error de digitación”.

Y aunque con dicha acción no se viola la ley, sí roza con los límites de la ética profesional y política debido a posición de poder que tiene la mujer, lo que puso de mal humor a la presentadora en cuestión.

Mónica Rodríguez critica a Gobierno Petro por escáldalo de Irene Vélez

La informadora aprovechó su cuenta de Twitter, en la que cuenta con más de 1,4 millones de seguidores, para rechazar lo hecho por la ministra, pues lo comparó con situaciones similares vistas en otras administraciones.

“El nepotismo también se tomó el gobierno de Gustavo Petro. Y no, no vengan con el cuento que los otros también lo hacían”, lamentó en principio.

Y remató enrostrando el lema de campaña del líder del Pacto Histórico, que prometió un gobierno de “cambio”.

“Justamente, prometieron no ser iguales y vean”, reprochó.

Ante esta salida, hubo quien se quiso burlar de la periodista, pero esta salió al paso.

“No lo puedo creer… Ya está abriendo los ojos, el mesías no es el cambio que prometió”, le escribieron a la comunicadora.

Pero esta se desligó con vehemencia: “Siempre los he tenido bien abiertos y no tengo mesías. Seguramente usted habla desde su experiencia, experiencia que no le permitió la crítica porque el fanatismo impidió e impide a muchos ver errores propios pero señalar errores ajenos muy fácilmente”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo