Modelo webcam fue asesinada por su novio, que intentó suicidarse

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El feminicidio de Cherryl Michelt Camacho Perdomo ocurrió en Yumbo, Valle del Cauca, presuntamente por un ataque de celos de su compañero sentimental.

La joven fue encontrada sin vida en su vivienda en el municipio vallecaucano, informó Q’hubo. Ese medio aseguró que ella “se desempeñaba como chica webcam y que el próximo 16 de septiembre cumpliría 24 años”.

Citando a las autoridades, el medio regional dijo que su novio, identificado como Brayan David Morales, le causó múltiples heridas con un arma blanca hasta matarla.

Además, de acuerdo con el periódico, Morales intentó suicidarse con el mismo cuchillo. No obstante, alcanzó a ser capturado por la Policía y fue llevado hasta el hospital de Yumbo.

La víctima, contó Alerta Tolima, había nacido en Ibagué. La emisora asegura que después de las acciones de criminalística se espera que el cuerpo de la joven llegue a la capital tolimense.

El medio local aseguró que el feminicidio ocurrió por supuestos celos del asesino. De hecho, contó que la mantenía alejada para evitar que “se robara las miradas de quienes la observaban al pasar o incluso para impedir que tuviera contacto con sus amigos o con algún exnovio”.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

KFC tuvo detallazo con Frisby, su gran rival en Colombia, en dura situación que vive

Economía

Así puede recibir hasta 10 millones de pesos para su negocio, si vive en Bogotá

Nación

"Excelente candidato": Mario Hernández dice por quién votar y destapa insólita carta

Nación

Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado

Nación

¿Qué encontraron a un metro de la tumba del pastor Lora en Aguachica? Su madre lo mostró

Fútbol

Iván Mejía reapareció con buen semblante y dio caliente opinión del 'Tino': "El pip..."

Entretenimiento

“No soy su amiga”: reacción de Karina García al enterarse que ‘Epa Colombia’ está presa

Novelas y TV

'Negra Candela' destapa su verdad por salida de Karina García, de 'La casa de los famosos'

Sigue leyendo