Vaca de Miguel Uribe para policías “sorprendió” y pasó la meta de los $ 100 millones

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-06-20 12:46:49

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá recaudó 122 millones de pesos, en ‘Vaki’, durante los primeros 7 días. Ahora su objetivo son los 150 millones de pesos.

Miguel Uribe Turbay aseguró que en una semana más de 1.000 personas aportaron a la recolecta de dinero que él promovió para ayudar a policías que resultaron heridos durante las protestas del paro nacional, que duró más de 40 días.

La vaca del político, que además fue la respuesta a Gustavo Bolívar por su iniciativa de conseguir dinero para ayudar a la primera línea, tenía como objetivo inicial reunir 100 millones de pesos, pero ese monto se pasó en tiempo récord.

Esta vaca sorprendió y sigue creciendo gracias a ustedes. Ahora la meta es llegar a 150 millones de pesos y seguir creciendo. Si crees en la democracia, si respaldas a la Fuerza Pública, si quieres hacer algo por los que nos defienden, dona aquí”, dijo el exsecretario de Gobierno de la alcaldía de Enrique Peñalosa en este video:

El dinero, de acuerdo con el excandidato a ser alcalde de Bogotá, se destinará a 1.250 policías y militares que fueron víctimas de ataques por vándalos, como los que intentaron quemar CAI con uniformados dentro.

La recolecta de Uribe Turbay se cierra este primero de julio; él no pierde las esperanzas de llegar, incluso, a los 200 millones de pesos.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Entretenimiento

“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir

Nación

Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Estados Unidos

Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista

Sigue leyendo