Economía
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de ser capturado la mañana de este martes en Fusagasugá, Cundinamarca, la Fiscalía legalizó la captura y le imputó dos delitos que él rechazó.
Como acusado de haber atacado a Ángela del Pilar Ferro con un hacha, el hombre no reconoció los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y violencia intrafamiliar, indicó Blu Radio.
Así quedó manifiesto durante la legalización de captura que se llevó a cabo en el Juzgado 28 Penal con función de control de garantías, el cual no evidenció violaciones a los derechos del sindicado, maltratos ni objeciones para su detención, confirmando también que el procedimiento se efectuaba dentro del lapso legal de 24 horas después de su captura.
En la audiencia, la Fiscalía también “señaló que ya se tenía indicio sobre algunos comportamientos como mordiscos o empujones, que serían indicadores de violencia desde hace seis o siete meses”, prosigue Blu.
“El día de los hechos, el menor, hijo de Ferro, se dio cuenta de lo que pasaba y el hombre lo abordó con el hacha en la mano y lo encerró en la habitación”, detalló la emisora, advirtiendo que también “hubo amenazas al niño”.
La Fiscalía ya había adelantado que, aunque Parra fue capturado en Fusagasugá, primero cambió su aspecto en el municipio de Mosquera.
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
Sigue leyendo