Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pese a que las autoridades lo siguieron y lo interceptaron, en la noche de este jueves, tuvieron que dejarlo libre porque no había una denuncia formal.
Eso confirmó la Policía a El Colombiano sobre el seguimiento, a través de cámaras de seguridad, al pasajero señalado de sacar su parte íntima para agredir sexualmente a una mujer, que no se percató de la situación.
El hecho, según Minuto 30, ocurrió dentro de unos de los vagones del Metro y en el trayecto de las estaciones de Ayurá y Envigado.
Precisamente, ese punto de referencia sirvió para que las autoridades establecieran que el sujeto había tomado el servicio de transporte público en una estación del sur de Medellín. Hacia las 7:00 de la noche, el señalado fue interceptado por agentes que lo condujeron a la Sijín, indicó el diario.
A pesar de que el hombre quedó plenamente identificado, no pudo ser capturado porque contra él “no hay una orden de captura y tampoco, a esa hora de la noche, se tenía una denuncia formal”, de acuerdo con el medio local.
Sin embargo, el mismo impreso mencionó que la víctima de la agresión sexual, en compañía de una defensora de derechos humanos, se acercaron a la Fiscalía para interponer la denuncia, en la misma noche de este jueves 20 de enero.
“Es una mujer de unos cincuenta años. Estaba muy conmocionada porque no se percató de la situación hasta que vio los videos”, le dijo una fuente al diario local.
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Vidente advierte posible accidente aéreo en Colombia muy pronto y alerta sobre víctimas
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Sigue leyendo