Vecinos no aguantaron el olor en un apartamento, revisaron y hallaron a un hombre muerto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Minuto30 aprovecha las oportunidades tecnológicas y las de creación de comunidades para producir y distribuir contenido digitalizado.
Visitar sitioAl parecer, el hombre era un vecino conocido del barrio y habría muerto consecuencia de una caída en el baño de su propia casa. Hay conmoción.
En la mañana de este lunes, 28 de octubre, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en el barrio Tricentenario, del lado que queda Aranjuez, gracias al reporte de los vecinos, quienes aseguraban que sentían un fuerte olor fétido en la zona.
Según pudo conocer Minuto30, uniformados fueron alertados de que estaba saliendo un fuerte olor de una vivienda, ubicada en la carrera 55 con calle 96. Además del fuerte olor fétido, indicaron que en esa vivienda residía un adulto que no verían desde el pasado martes 22 de octubre, por lo que sospechaban lo peor.
(Vea también: Mujer fue asesinada en manos de su pareja luego de una discusión; la atacó por la espalda)
Un vecino abrió la puerta, y al ingresar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro del baño, y confirmaron que de allí provenía el olor, que era muy fuerte.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para extraer el cuerpo, y se conoció de manera preliminar que sería un hombre de 50 años de edad, identificado en la cédula como Mario, aunque los vecinos decían que él se hacía llamar Albeiro.
(Vea también: “No soportaba verlo golpear a mamá”: habló joven que mató a su padrastro en fiesta)
Al parecer, esta persona trabajaba vendiendo taladros y pulidoras en el centro de la ciudad, y llevaría menos de un año viviendo en esa residencia. Una vecina aseguró que él tendría problemas de salud, y que algunos vecinos le ayudaban con aguas aromáticas para sus falencias estomacales.
(Lea también: Hombre fue asesinado dentro de tienda cuándo compraba el desayuno; todo sería por pelea)
De manera preliminar se presume que el hombre habría fallecido tras haber sufrido una caída en el baño, lugar donde fue encontrado sin vida.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Mundo
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sigue leyendo