Grave emergencia dejó un muerto y tres heridos: caída de árbol provocó tragedia

Medellín
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Durante la mañana de este lunes 10 de febrero se registró un accidente en Medellín, en la avenida 33 con 32. Acá, los detelles.

En la mañana de este lunes, 10 de febrero, se presentó una emergencia luego de la caída de un árbol en una concurrida avenida. Al menos 4 motociclistas quedaron atrapados y tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales.

(Lea también: Llegar al aeropuerto de Rionegro desde Medellín será más caro en taxi por nuevo aumento)

Los hechos se presentaron en la avenida 33 con 62, a la altura del barrio Laureles, cuando, en hechos que son materia de investigación, un árbol se desprendió cayendo sobre la vía y tapándola parcialmente. En ese momento, 3 motos que pasaban por el lugar fueron tumbados, dejando a cuatro personas heridas.

Hasta el lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Medellín junto a un equipo de paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes trasladaron a los heridos a centros asistenciales.

De acuerdo con un reporte preliminar conocido por Q’HUBO, uno de los afectados falleció poco después de llegar al hospital, mientras los otros 3 permanecen bajo pronóstico reservado.

La vía tuvo que ser cerrada mientras se adelantan las labores de remoción y limpieza, por lo que desde la Secretaría de Movilidad se le pidió a los conductores buscar vías alternas.

(Vea también: Parque Nacional reabre con ambicioso proyecto de reforestación: así beneficiará Bogotá)

Los vecinos del sector solicitaron a las autoridades competentes que se investiguen las causas del accidente, así como a los otros especímenes de la zona, ya que, según han expresado a través de redes sociales, hay varios árboles en malas condiciones con los que se podría repetir la historia y causar una tragedia peor.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Sigue leyendo