Dos hombres aparecieron muertos y en misteriosas circunstancias; hay preocupación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioEn ropa interior y con una herida de bala en la cabeza, así fueron encontrados los dos cuerpos sin vida abandonados en un paraje solitario del Cerro de las Tres Cruces. Autoridades investigan qué sucedió.
En ropa interior y con una herida de bala en la cabeza, así fueron encontrados los dos cuerpos sin vida abandonados en un paraje solitario del Cerro de las Tres Cruces. Autoridades investigan qué sucedió.
(Lea también: A Jean Carlos, de 17 años, lo mataron en medio de riña a machete, en San Javier)
El escabroso suceso fue reportado poco antes de las 7:00 p.m. del pasado domingo, 6 de julio, en dicho cerro, jurisdicción del corregimiento de Altavista. De acuerdo con el informe preliminar, una persona vio los cuerpos y avisó al 123.
Una vez llegaron al lugar, uniformados de la Policía y el CTI, observaron los dos cuerpos, que habían sido dejados uno al lado del otro, ejecutados con un solo disparo en la cabeza. Ambos eran de tez blanca y contextura delgada, de entre 30 a 35 años.
Las autoridades adelantan las labores de identificación de los hoy occisos, a la vez que analizan las cámaras de seguridad de sectores aledaños para dar con el paradero de los culpables.
(Vea también: Mujer y sus dos hijas fueron encontradas muertas y en terribles condiciones: su pareja es sospechoso)
Con la muerte de estos dos hombres ya son 5 los homicidios reportados en el corregimiento de Altavista, lo que tiene en alerta a las autoridades porque representa un aumento del 100% frente al año mismo periodo del año pasado, cuando no se había presentado ninguna muerte violenta.
El último caso se presentó el pasado 15 de junio en el sector conocido como El Corazón – El Morro. De acuerdo con el reporte oficial, el cuerpo de Nicolás David Gómez Ayala, de 22 años, fue encontrado en la madrugada por varios vecinos en la calle 34AA con carrera 125. Su cuerpo tenía varias heridas de bala; sin embargo, no hubo testigos ni se escucharon tiros.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo